Primer taller #Foodiekids en el espacio gastronómico del día minimúsica

  • Posted: Apr 08, 2015
  • By:
  • Comments: Comments Off on Primer taller #Foodiekids en el espacio gastronómico del día minimúsica

Madrugar tiene recompensa: no esperas colas, conoces a gente molona y charlas con los artistas… por lo que si eres de esta gente lista que salta de la cama y son de los primeros en llegar al día minimúsica este domingo día 12 en Fabra i Coats,  te esperamos a las 10h30 de la mañana para preparar un batido con mucho POWER!

Siguiendo  con nuestro objetivo de afibatidos  nyam nyamcionar a los niños al buen comer, desde este blog vamos a difundir talleres, eventos y actividades que sigan los preceptos de nuestro Manifiesto #Foodiekids.

El primero de todos ellos, tendrá lugar durante El Día minimúsica, este domingo día 12 de abril en la fábrica de creación FABRA I COATS del singular barrio de Sant Andreu. ¿Que todavía no conoces este edificio espectacular? ¡Ya estás tardando! El día Minimúsica es la ocasión ¡te esperamos! Aquí puedes comprar tus entradas para ver en directo un concierto de Albert Plá con tus hijos, bailar con Delafé, cantar con Marc Parrot y hacer Yoga en familia con Yoguitos.

El taller lo organizan los amigos de Nyamnyam con el soporte de Monsoy (leches vegetales) y proponen una acción muy divertida en el espacio gastronómico exterior del festival. Eso sí, sólo para madrugadores y amigos de Mammaproof y de su movimiento #Foodiekids. Ya que las de Mammaproof estaremos todo el día animando el espacio de comidas e informando sobre nuestro movimiento #Foodiekids. Los que vengáis a vernos, tendréis la oportunidad de comprar la guía pasaporte #Foodiekids en anticipada y con una Tote Bag de regalo.

minimusica-banner-home-mammaproofTe esperamos a las 10h30 de la mañana en el espacio de foodtrucks para preparar y probar un batido ultra poderoso que te permitirá bailar sin parar o perseguir a tu hijo como si fueses un súper héroe durante todo el Día minimúsica. Tu mismo escogerás los ingredientes y las dosis de tu batido, sin olvidar el ingrediente principal… la magia! porque todos juntos ¡podemos ser más dulces que el azúcar!

Así que si todavía no tienes tu entrada para el Día minimúsica, no lo dejes para más tarde que se agotan!!!! nosotras te estaremos esperando a las 10h30 en la zona #Foodiekids, para invitarte a crear un batido superpoderoso con tus hijos.

Viva la Revolución #Foodiekids!

 

Etiquetas: , , , , ,