label-izq

Manifiesto #Foodiekids

Un movimiento que pretende implicar a diversos sectores de la sociedad con el objetivo global de aficionar a los niños al buen comer.

label-der

Objetivo

Revolucionar el Menú Infantil. Vamos a aficionar a los niños al buen comer.

Queremos despertar el interés de los niños por los productos de temporada, de proximidad y/o ecológicos. Descubrir maneras de cocinar que mantengan las propiedades nutritivas. Disfrutar de la diversidad de sabores y texturas de los alimentos. La idea va mucho más allá de la comida. Se trata de involucrar y conectar a las personas a través de un lenguaje común a todos: el comer.

Os proponemos trabajar juntos para la construcción de una sociedad más sana y sostenible. Empecemos con los menús infantiles: mejoremos su calidad. Creemos posible educar a los niños para que sean adultos más responsables con su propia salud y con la del medio ambiente.

Siempre que haya voluntad de cambiar las cosas, unas cuantas acciones elementales ¡pueden producir cambios asombrosos! Nuestros hijos deben saber que los vegetales no nacen en una bolsa de plástico con etiqueta. Hay una diferencia de calidad y de precio, entre lo cultivado al lado de casa, y lo que fue recogido hace semanas y transportado desde lejos. Entre todos, vamos a aficionar a los niños al buen comer.

Let’s #FoodieKids

PARA RESTAURADORES

En líneas generales, firmar el Manifiesto #FoodieKids significa:

  1.  Ayudar a difundir nuestra campaña para “revolucionar el menú infantil”
  2. Comprometerse a tener en tu carta una opción #foodiekids para los niños.

 

 

FIRMA EL MANIFIESTO

PARA PARTICULARES

También puedes firmar el manifesto si eres particular

Si simpatizas con la causa, también puedes firmar.
 

FIRMA EL MANIFIESTO