15 de Mayo Food Revolution Day de Jamie Oliver

  • Posted: May 12, 2015
  • By:
  • Comments: Comments Off on 15 de Mayo Food Revolution Day de Jamie Oliver


food revolution Day

¿Quieres mejorar la calidad de la comida que comen tus hijos cada día en el colegio? Este próximo 15 de Mayo no te puedes perder el encuentro que estamos organizando dentro de la convocatoria mundial de actos que ha lanzado Jamie Olivers para apoyar su campaña de recogida de firmas pidiendo al G-20 que actúe frente a la mala nutrición de los niños en los colegios.

La Food revolution iniciada por Jamie Oliver es un movimiento internacional en el que participan hasta la fecha 182 países, promoviendo una educación alimentaria obligatoria en las escuelas, y su campaña de recogida de firmas se hará llegar al G-20. El 15 de mayo es el día en que todos los proyectos adheridos pueden hacer su propio evento “para revolucionar la alimentación”.

food-revolution-jamie

Como embajadoras de este movimiento en MammaProof nos hemos juntado con nyamnyam, Delicooks, ¡La Colmena Que Dice Sí! y Apocapoc BCN, para hacer una acción conjunta en Barcelona y así sumar nuestra aportación. Será de 18 a 20h en el coworking de Apocapoc BCN: Passatge l’Hort dels Velluters, 5. Para venir tienes que comprar tu entrada por un precio único de 3,5 euros y te recomendamos que lo hagas YA porque las plazas son limitadas.

Allí estará Mammaproof para garantizar que el evento sea inclusivo y puedas ir con tu bebé o con tus hijos. No puedes perderte el taller sensorial que nos está preparando Nyam Nyam en el que la comida como siempre estará implicada de forma artística.

En la maravillosas terraza de A Poc a poc se crearán diversos espacios de tertulia animados por expertos en temas varios: Carolina Harboe y Nuria Coll nos hablarán sobre nutrición, Debatiremos sobre los comedores escolares con Marc Esteve y ampliaremos conceptos sobre la cadena de la alimentación con Esther Vivas y Paco Muñoz.

Detrás de esta propuestas estamos 5 iniciativas que apoyamos la alimentación saludable en el amplio sentido de la palabra: La Colmena que dice sí, Delicooks, NyamNyam, A poc a Poc y Mammaproof con su movimiento Foodiekids!

Os esperamos, para dar apoyo a Oliver en su recogida de firmas y por supuesto para ¡seguir despertando consciencia! No dudes en venir con tus hijos 🙂 allí estaremos para garantizar que lo pases bien.