Cumple Nyam Nyam: Taller #Foodiekids, concierto y Kitchen Party

  • Posted: Apr 28, 2015
  • By:
  • Comments: Comments Off on Cumple Nyam Nyam: Taller #Foodiekids, concierto y Kitchen Party

Este próximo viernes día 1 de Mayo activamos el manifiesto #Foodiekids con un taller diseñado por la familia Nyam Nyam que además está celebrando su cumpleaños y nos invita a ser parte de súper fiesta. ¿Quién se apunta? Para reservar sólo tienes que enviar un email a espai@nyamnyam.net o llamar al 669296023.

taller nyam nyam

Toda la info sobre sus talleres en su web y si quieres que te lo contemos… sigue leyendo!

Arte, cultura, acción, movimiento… Ariadna e Iñaki hace mucho tiempo que saben que la comida tiene mucho que ver con todo esto. Y esta es la razón por la que son dignos embajadores en Barcelona de nuestro movimiento #Foodiekids por aficionar a los niños al buen comer.

Este viernes día 1 con motivo de su cumpleaños, celebran en su casa un taller familiar seguido de un concierto y de una súper Kitchen party a la que no puedes faltar porque sus fiestas son realmente abiertas a todos los públicos ¡lo pasarás bien! Este es el programa, que también puedes consultar en el evento que han creado en su página de Facebook.

¿Cuando?

Viernes 1 de mayo. Ver programa completo en el evento facebook de Nyam Nyam
11h- 13h Taller Familiar Pic, pala i Paraula
Edad recomendada: niños de 4 a 8 años
Taller familiar para niños de 4 a 8 años diseñado con Vanessa Tedejo Farré en base al trabajo de Sociedad Doctor Alonso y su proyecto eldesenterrador.com
Nos convertiremos en excavadores por un día. Cocinaremos y prepararemos nuestros kits de supervivencia para salir al exterior y explorar las sorpresas que esconde la tierra. ¿qué piensas que encontraremos? ¿piedras? ¿animales? ¿plantas? ¿aire? Si llevamos lo que hemos cocinado y excavamos a través de las historias que os explicaremos, acabaremos desenterrando algo más que objetos: palabras, silencio… un taller para experimentar a través del cuerpo, la cocina, las palabras y la tierra.

¿Cuánto?

El taller familiar tiene un precio de 15 € por niño/a e incluye los materiales, el pica-pica y vermut de los padres. Si decides quedarte a la fiesta puedes pagar un precio cerrado de 25 € por toda la familia ¡todo incluído!
Reserva tu plaza en espai@nyamnyam.net y especifica a qué te apuntas (taller familiar o fiesta total) y el nombre de los niños

¿Donde?

Spai Nyam Nyam
Carrer de Pallars, 94, 08018 Barcelona

 

¡A disfrutar! y nos vemos en la Party 🙂

Etiquetas: