Puntos de Venta

Restaurante

Talleres

Búsqueda avanzada

label-izq

Manifiesto #Foodiekids

Un movimiento que pretende implicar a diversos sectores de la sociedad con el objetivo global de aficionar a los niños al buen comer.

label-der

Objetivo

Revolucionar el Menú Infantil. Vamos a aficionar a los niños al buen comer.

Queremos despertar el interés de los niños por los productos de temporada, de proximidad y/o ecológicos. Descubrir maneras de cocinar que mantengan las propiedades nutritivas…

LEER TODO EL MANIFIESTO

PARA RESTAURADORES

Si tienes un restaurante y te gusta dar lo mejor de tu carta a los niños que te visitan…

Mammaproof está seleccionando restaurantes en Madrid y Barcelona que se comprometan con nuestra causa de Revolucionar el Menú infantil. ¿Eres uno de ellos?

FIRMA EL MANIFIESTO

PARA PARTICULARES

Papá, mamá, tito, tita y/o en general cualquier persona “amiga” de los niños

Si simpatizas con la causa, también puedes firmar.

FIRMA EL MANIFIESTO

Sushifresh

Barcelona

Los niños urbanos están cada vez más familiarizados con la comida japonesa. En Sushifresh no son ajenos a esta tendencia y es por ello que nos ofrecen un menú #foodiekids para chuparse los dedos. Pescado,… IR A LA CRÓNICA
Leer Más

Semproniana

Barcelona

Comer en Semproniana es una experiencia en todos los sentidos. Su comida es casera, de temporada, con ingredientes de toda la vida, pero a la vez divertida, creativa y exquisita. Tanto en su carta para… IR A LA CRÓNICA
Leer Más

Sal Café

Barcelona

El Sal café es un restaurante a pie de playa que también se autodenomina como Chiringuito Deluxe. No es para menos, con su excelente servicio y soleada terraza, se han convertido en punto de encuentro…
Leer Más

Picnic

Barcelona

Picnic ofrece una carta que va desde lo más clásico como los huevos benedictinos a lo más sorprendente, como lo tomates verdes fritos o el conflit de pato. Una oferta que se va renovando cada… IR A LA CRÓNICA
Leer Más
Página 1 de 2612345...1020...Última »

Tienda

Una selección de restaurantes y tiendas en Madrid y Barcelona comprometidos con el objetivo de “aficionar a los niños al buen comer”.

Búsqueda por Listado