En Piu et Nau somos dos familias de cuatro miembros cada una. Todo empezó cuando nacieron nuestros primogénitos. Paula (Piu) y Arnau (Nau) activaron nuestras neuronas, que empezaron a pensar en productos que nos gustaría encontrar para ellos. Piu et Nau nació, por lo tanto, de las ganas de hacer ropa diferente: básica, cómoda, de calidad y con buen diseño.
Desde entonces, no hemos dejado de crecer con nuestros niños y hemos ido ampliando la colección hasta llegar también a la mujer. Una mujer activa que no quiere renunciar a la libertad de movimientos. Creemos que elegancia y comodidad son plenamente compatibles. Un día, incluiremos también a los papás en nuestros diseños, ¡es cuestión de tiempo!
Ninguno de nosotros hizo ningún programa para emprendedores antes de empezar.
Nos lanzamos directamente, y en muchas ocasiones lo hemos pagado caro. No obstante, también pensamos que si le hubiésemos dado muchas vueltas al asunto no lo habríamos hecho.
Al tener a la familia implicada en el trabajo, la autoexigencia y la dedicación son mucho mayores. Pero aprendimos a aprovechar mucho más el tiempo, ser más disciplinadas y eficaces. Y nuestra satisfacción por los logros, sean ellos grandes o pequeños, es siempre enorme.
las familias de Anna y Lavínia
crear ropa bonita que permita la libertad de movimientos
intentan que sean mínimo ocho
elegantes y cómodas