Cuando la situación en España empezaba a complicarse, decidimos viajar a Nueva Zelanda para cambiar una temporada de aires. Allí nació la idea que poco a poco se fue transformando en lo que hoy es Sushifresh: un negocio de sushi recién elaborado y a domicilio, en el que preparamos todos los pedidos al momento y con el máximo cuidado para que la experiencia del usuario sea inmejorable.
Hay mucha publicidad de financiación para emprendedores, ayudas y demás… pero a la hora de la verdad para una persona joven, sin patrimonio ni recursos como era mi caso, la financiación parece misión imposible!!!! Finalmente encontramos en Enisa (empresa pública de innovación) una línea de financiación para emprendedores sin garantías ni avales.
Somos una empresa familiar: mi marido se encarga del marketing online y mi cuñado es el desarrollador de la página web.
Momentos importantes en nuestra vida: El día que contratamos a la primera persona que empezó a trabajar con nosotros, el día que abrimos tienda y por supuesto el día en que nuestros hijos llegaron a nuestras vidas. Aunque se tengan que hacer grandes sacrificios por las largas jornadas y la dedicación que precisa un negocio, es muy gratificante ver como algo que ha nacido de uno mismo crece, y emplea a otras personas.
Sara, Sergio, Inés y Alejandro de 4 años y 8 meses respectivamente
Llevar sushi de calidad a todos los hogares de Barcelona
No más de 3 horas seguidas
Emprendedores natos y sin avales.