Ruta Mammaproof foodiekids por el Borne – La Ribera

El centro de Barcelona es una zona muy agradable para pasear. ¡Allá vamos! ¿quién dijo miedo? Un sábado por la mañana cualquiera lánzate a la calle y embárcate en este Ruta con la tribu ¡no sin tu guía! Te llevaremos a través de calles peatonales a través de mercados, librerías, cafeterías, restaurantes y tiendas muy mammaproof. Sigue leyendo si te gusta salir de casa!

Te proponemos que la primera parada sea en uno de nuestros puntos de venta más queridos: La librería Abracadabra, muy cerquita del Mercado de Santa Catalina.

Abracadabra

Ahora sí que puedes tranquilamente callejear por las calles del Borne y La Ribera, parar a jugar en los parques infantiles y cuando el hambre apriete reservar mesa en el Restaurante de cocina oriental Doble Zeroo.

menú foodiekids

Elige mesa dentro o en terraza, disfruta del mejor sushi y sus deliciosos platos para grandes y pequeños. Con la guía si os quedáis 2 personas a comer tendréis de regalo un menú #Foodiekids compuesto por un un tierno tataki de pez mantequilla con pistachos y algas, acompañado de arroz yakimeshi. Cuando los niños terminen de comer, puedes disfrutar de la sobremesa porque estarán entretenidos con el servicio de ludoteca que proponen los sábados.

Cuando no quede otra que salir fuera, os proponemos un paseo hasta el Convento de Sant Agustí donde podréis tomar un café mientras los niños juegan el el claustro descubierto. Si prefieres un poco de verde, no lo dudes, a dos pasos tienes el Parque de la Ciutadella donde los peques podrán correr a su gusto y revolcarse por el césped. No te pierdas la joya de la Ciutadella: el parque infantil medioambiental, cerca del estanque.

chandalito

Pero si quieres también puedes hacer la ruta al revés… empezando desde el parque y parando para comprar tu guía en Chandalito donde además de la Amarilla, encontrarás preciosidades de libros, juguetes y detalles seleccionados por amor por la familia que lleva esta preciosa tienda.

¿Te ha gustado la Ruta? Si te parece que nos dejamos algo en el tintero ¡no dudes en completar con tus sugerencias!

Nos vemos en la próxima Ruta 🙂