[SORTEO] El Nan Casteller y la Guía FoodieKids hacen “pinya”

Cuéntanos la comida favorita de tu peque y llévate un pack de 4o Nans Castellers de vacaciones 🙂
En poco más de dos semanas es Navidad, ¿ya sabes que vas a regalar?. Desde Mammaproof os damos una idea.

Igual eres de los que hacen un detalle para el nostrado ‘Caga tió’ o el adoptado ‘Santa Claus’. Porque ¿qué va a cagar un tronco que no sea madera u hojas de papel?, piénsalo. ‘Santa’, cuando se entere también se querrá copiar. Porque el pack Nan Casteller + Guía FoodieKids es irresistible y, además, para toda la familia.

Si os gustan los juegos artesanales y además, quién sabe, sois unos apasionados de los ‘castells’ Nan Casteller os va a encantar. Y sobre nuestra guía FoodieKids ya lo debéis saber todo, ¿no?. Que un euro de su importe va destinado a las “Becas Comedor” de Educo, que contiene más de 30 reseñas de restaurantes a los que podéis ir con toda la familia y que además contiene el “Pasaporte Gourmet”, válido todo el mes de diciembre, con el que los más peques pueden comer GRATIS (un regalo dentro de otro regalo)…

En definitiva, por tan sólo 37,95€ una familia entera tiene regalo esta Navidad. Porque los peques y no tan peques querrán jugar con las 40 piezas del Nan Casteller e ir a comer fuera, después de tantas horas en casa o casas ajenas y encontrar el mejor lugar es fácil gracias a la Guía FoodieKids.

¡Ah!, y este pack es EDICIÓN LIMITADA. Así que corre, no vaya a ser que se terminen.

Para celebrar este encuentro os invitamos a participar en un SORTEO EXPRESS con el que puedes llevarte un pack NAN+FOODIE  el próximo lunes 21 de diciembre. Para participar sólo tienes que:

  1. Hacer un like en la página de Ciudades Family Welcome by Mammaproof y en la de el Nan Casteller
  2. Compartir este post en tu muro de facebook o de Instagram son el Hashtag #NanFoodie
  3. Dejar un comentario en este post : ¿Cuál es el plato favorito de tu hijo?  y ¿dónde te llevarías estas Navidades los 40 Nans Castellers del pack?

El lunes 21 anunciaremos por redes sociales y por mail al ganador de este sorteo.

¡Mucha suerte a todos!