Presentación y venta de la guía #RutaMmmp #Foodiekids

El pasado fin de semana presentamos en Madrid y Barcelona la nueva guía #RutaMmmp #Foodiekids. Desde el 23 de abril a la venta en los mejores lugares y tiendas “Family Welcome” de Madrid y Barcelona. También puedes comprarla online pinchando aquí. Si quieres conocer todas las ventajas de la Guía, también puedes leer este Post de Laia en Mammaproof Barcelona.

En ambos actos quisimos agradecer a las marcas que han hecho posible la edición con su apoyo económico por lo que les montamos un photocall verdulero: BugabooAirbnb, La Cuina, MonsoyPingo y La Colmena que dice sí.

También agradecer a sangría Lolea por invitarnos a brindar con sangría por el éxito de la guía. Si no conoces este deliciosa sangría artesana de zaragoza, te invitamos a que descubras pronto sus alegres lunares pinchando aquí.

Presentación en Barcelona

Mientras fuimos recibiendo a los invitados en el gran hall de espacio para eventos y co-working  Valkiria Hub Space, Sebas del Bistrot nos preparaba unos deliciosos smoothies elaborados con leche vegetal de Monsoy y fruta fresca ecológica y de temporada de La Colmena que dice sí.

catering y sangria loleaEn presencia de embajadoras, autoras y marcas amigas tuvimos una pequeña charla sobre el proyecto, seguida de un aperitivo súper sano y saludable preparado por El Bistrot de Valkiria con los huevos y verduras de La Colmena que dice sí.

Ada Parellada nos animó a seguir trabajando todos juntos por la educación en la alimentación infantil ” Ya basta de tirar la pelota fuera de campo. En este asunto todos tenemos nuestra parte de responsabilidad. Los restauradores deberíamos de desterrar de las cartas el clásico menú infantil para que ir a un restaurante sea para os niños la ocasión de descubrir nuevos sabores”

Foodie_kids-64Gracias a Valentina Barreto por sus fotos.

Presentación en Madrid

Convocamos a las autoras blogueras en La Cocinita para la presentación de la guía, mientras los niños se divertían en un taller de smoothies. La charla fue súper amena y entre todas compartimos las dificultades que nos fueron surgiendo y cómo las fuimos solucionando. la-cocinita-foodiekids-presentacion

la-cocinita-foodiekidsContamos con la presencia del representante de la Colmena que dice sí en Madrid que nos contó lo fácil que puede ser abrir un punto de encuentro y recogida de fruta y verdura utilizando la plataforma digital de la Colmena.

Después de un divertidísimo pasaje por el photocall, fuimos todas a La Cantina de Mama Campo para tomar un delicioso aperitivo y continuar charlando.

Gracias a Mommo.es por las fotos de Madrid

Ahora ya podemos decir que la guía está en la calle y esperamos que todo nuestro esfuerzo sirva para que vuestros hijos puedan probar unos deliciosos platillos cuando os acompañan de ruta #Foodie por Madrid o Barcelona. Para tener tu ejemplar (edición limitada)  Sólo tienes que pasarte por uno de estos  puntos de venta o comprarla online ¡Seguimos!.