Navidad Foodiekids

  • Posted: Nov 30, 2015
  • By:
  • Comments: Comments Off on Navidad Foodiekids

Querida tribu amarilla ¡Mañana empieza la cuenta atrás! Sólo queda un mes para que aproveches del Pasaporte Gourmet que tienes dentro de tu guía #Foodiekids y es por esto que no queremos que pases un día más sin ella. ¡Aquí puedes comprarla! Y en menos que canta un gallo (48 horas) te llegará a tu casa por correo certificado. Si lo prefieres también puedes comprarla directamente en uno de nuestros puntos de venta en Madrid y/o Barcelona. Aquí puedes consultar el más cercano a tu casa.

Nuestro objetivo es el de darte a conocer los 3o restaurantes en Madrid y Barcelona que se han comprometido hasta que acabe el año en ofrecer a las familias un menú o un plato de su carta sano, rico y de calidad para los niños.

Foodiekids-Pasaporte03

Sólo tienes que presentarte en uno de estos lugares y mostrarles tu guía amarilla. Si dos adultos se quedan a comer te ofrecerán gratuitamente un plato para tu hijo. La promo acaba el 31 de diciembre del 2015 por lo que tienes que darte prisa para probar tus restaurantes favoritos en estos días de compras Navideñas y comidas familiares.

Además, no olvides que al comprar la guía estás donando un euro para el programa Becas Comedor de la ONG Educo. Esto significa que si conseguimos agotar las existencias dos familias necesitadas en cada ciudad gozarán de un año entero de beca comedor para su hijo/a.

¡Ayúdanos a conseguirlo! Comparte con los tuyos y regala #Foodiekids 🙂